ALAS PARA SU NEGOCIO.

Este año 2021 hemos dado un paso adelante creando un nuevo entorno digital que ofrece a nuestras empresas cliente ventajas realmente diferenciales y muy competitivas. 

Automatización Robótica de Procesos.

Inventarium es pionera en la creación de RPAs conectados a las webs oficiales de las principales administraciones públicas con la capacidad de tramitar automáticamente todo tipo de pensiones.

Gestión de Procesos Internos. 

Nuestro ERP interno nos permite ofrecer el servicio de gestoría completo en cualquier punto de España sin necesidad de desplazamiento alguno.

Entorno de Relación con Clientes. 

Un entorno online personalizado tanto para el cliente particular como para el empresarial que permite el seguimiento y control del servicio en todo momento y lugar. 

VENTAJAS COMPETITIVAS

Qualis Celéritas ha sido diseñado para aportar tres ventajas diferenciales:  

Alcance global sin bajar la calidad.

Es capaz de realizar cualquier operación a lo largo de todas las unidades comerciales y zonas geográficas sin necesidad de desplazamientos o asistencia presencial. 

Mayor velocidad y productividad.

Permite automatizar a una fracción del coste y del tiempo que se invertía antes, eliminando actividades sin valor añadido y aligerando servicios sin importar el volumen de los mismos. 

Escalabilidad a la medida del cliente.

Nuestro sistema ofrece soluciones para cada tipo de empresa cliente pudiendo implementar rápidamente desarrollos adicionales dependiendo de sus necesidades particulares. 

CONTACTE CON NOSOTROS.

Estaremos encantados de ampliar toda la información necesaria:

atencion@inventarium.es